3 Recomendaciones para hacer un video para youtube

3 Recomendaciones para hacer un video para youtube

3 Recomendaciones para hacer un video para youtube

Lo primero es pensar en elegir el dispositivo para grabarlo:

• Puedes Utilizar un smartphone por motivos de movilidad. Los videos ocupan una gran cantidad de espacio. Probablemente tengas que transferir tus videos después de realizar la grabación.

• Utiliza una cámara web por motivos de conveniencia. Al igual que con los smartphones, la mayoría de las laptops tienen una cámara web integrada.

• Utiliza una cámara de video para tener una calidad de imagen óptima. Por lo general, las cámaras de video tienen una mejor calidad de imagen que un smartphone o una cámara web.

Las cámaras de video incluyen una tarjeta SD extraíble que puede servir para transferir videos de la cámara a la computadora.

Lo segundo es pensar cómo hacer el video:

• Escribe un guion. Si bien este paso es opcional, hacerlo antes de determinar el género de un video te ayudará a determinar el tipo de video que quieres hacer.

• Considera la posibilidad de inspirarte en una tendencia actual para grabar el video. YouTube incluye videos de millones de usuarios, algunos son más populares que otros.

Lo tercero es hacer el video:

• Asegúrate de contar con mucha luz. De ser posible, realiza la filmación durante el día, cuando haya luz natural. Si planeas grabar una escena durante la noche, utiliza un poco de luz para que las personas puedan ver lo que hacen.

• Habla fuerte y claro. Esto tiene dos beneficios: le sacarás el máximo provecho a tu calidad de audio y llamarás más la atención del público.

• Si tienes un fondo de color específico, ¡no te pongas ropa de ese mismo color!
¡Ten un fondo limpio! Si el fondo no está lo suficientemente limpio, las personas pensarán que eres desorganizado.

• Realiza la grabación. Una vez que tengas una idea de qué hacer en el video, realiza lo que hayas planeado y prepárate para comenzar a grabar. Evita que tu grabación quede con movimientos inesperados, bruscos o que todo el tiempo quede inestable. Para ello te recomendamos el uso de un trípode para que pongas tu cámara o tu celular y obtengas un video que a los usuarios que lo vean les guste verlo, más profesional. Ver Trípodes:https://goo.gl/Mnajqw

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Optimized with PageSpeed Ninja